sábado, 8 de abril de 2017

El Reencuentro (XIII)

[12/3 22:31] Paqui Carmona: No sé, si me pudierais ver hoy, me diríais: "uy estás igual".... igual que si ne hubiera "pillao" un tractor de cadenas!!  "Arrollá" pero con los labios "mu pintaicos". 
En serio, tengo agujetas en los hombros de abrazaros y en el corazón también, de "tirar algunos tabiques". Miro las fotos y me río y se me inundan los ojos de lágrimas .... así llevo casi todo el día. Aún estoy en la fase de centrifugado ... Os diría algo a cada uno de vosotros ... todo se andará. Un millón de gracias de nuevo, a todos y cada uno de vosotros. Hoy me siento más joven!!
   
[12/3 22:38] Pili Cubillo: Buenas noches grupo. Como soy de las últimas en hablar: ¿qué decir que no se haya hablado ya?. Pero, como desde el primer momento todo fue positivo, se pueden repetir las gracias al que tuvo la genial idea de crear el grupo, a los que lo han organizado, a los que se han desplazado y a los que hemos aportado nuestro granito acudiendo al encuentro. Luego vinieron los besos, abrazos, recuerdos, ... que hicieron que el día sea inolvidable, ... Muchos besos y me apunto a la próxima.

  
[12/3 23:41] Elena Alcalá: Chicos, más de 300 mensajes sin leer !!! Madre mía, qué cosas más bonitas decís !!! Guillermo, me has dejado emocionada ... estás de lo más inspirado!! Bueno, todos!! Creo que  ayer fue algo grande!! Tardó el reencuentro pero es que  tenía que ser así !! Ya no nos perderemos más  la pista. Me encanta que  todos estéis ya en casita y os recuperéis las voces, la espalda otros, y empecemos a contar los días para la próxima.  Yo me apunto desde ya, Guillermo.  Buenas noches chicos, descansad !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario